22 Junio 2017

Mujercitas: Los galanes que luchan por el amor de las protagonistas

<p>Galanes de Mujercitas</p>

Ellos son los personajes que se han ganado el corazón de las mujercitas.

En Mujercitas, las jóvenes protagonistas empiezan a vivir diferentes historias para lograr sus objetivos. En ese camino el amor en uno de los aspectos que también está presente y aunque con decepciones, es algo inevitable para ellas.

Rafael

A su corta edad, Josefina (María Grazia Gamarra) ha sufrido una de las desilusiones más grandes de su vida. Su primer gran amor fue  Rafael (José Dammert), el hombre con quien estuvo a punto de casarse hasta que se enteró de que estaba esperando un bebé por una infidelidad.

Lorenzo

Al mudarse a Lima y mientras buscaba la verdad sobre la muerte de su padre Roberto (Rodrigo Sánchez Patiño), Josefina conoció a Lorenzo (Nicolás Galindo), un periodista que con el paso del tiempo se conpenetró en el caso y logró ganarse la simpatía de la escritora.

MiraMujercitas: Canción principal completa de la telenovela

Óscar

Óscar (Rómulo Assereto) es el aspirante a político, quien aunque no causó buena impresión a Josefina por su vocación, poco a poco se ha ganado su confianza con sus acciones. Sin embargo, ella solo lo ve como amigos. Él no se detendrá y tratará de conquistarla a tpda costa con el apoyo de Mercedes (Vania Accinelli), la hermana menor de su amada y quien está muy interesada en el también empresario.

Gabriel

Gabriel (Sebastian Monteghirfo) es un apuesto y divertido joven dueño del restaurante Komelones, quien con su simpatía ha logrado cautivar a Beatriz (Carolina Cano).

MiraMujercitas: Lorenzo y Óscar se enfrentaron delante de Josefina

No te pierdas ningún episodio de Mujercitas​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Relacionadas