24 Enero 2023

Renzo Schuller elogió a Johanna San Miguel tras lucir en bikini: "Tiene un cuerpazo, es una pequeña barbie"

Renzo Schuller elogió a Johanna San Miguel tras lucir en bikini: "Tiene un cuerpazo, es una pequeña barbie"

Johanna San Miguel se sonrojó al escuchar las palabras de su amigo de conducción y ser catalogada como "la pequeña barbie".

Renzo Schuller fue entrevistado para las cámaras de Más Espectáculos sobre la escultural figura de Johanna San Miguel, quien a través de las redes sociales publicó unas imágenes en bikini. El conductor no tardó en elogiarla por su físico.

LEE TAMBIÉN
Johanna San Miguel lució sensual bikini en playas de Panamá y así se despidió de sus vacaciones

"Con tremendo cuerpazo, el sol también merece verla un poquito y gozarla. Nunca he hablado mal de la chata, siempre he dicho que es una pequeña barbie."

LEE TAMBIÉN
Esto es guerra 2022: Revive el "enfrentamiento" entre Johanna San Miguel y María Pía Copello

Dichos comentarios sonrojaron a Johanna San Miguel, pues al inicio ella revelaba que su "hermana gemela" era la protagonista de esas fotografías. La conductora lució muy feliz y contó que viajó con su madre e hijo para pasar unos días en traje de baño.

LEE TAMBIÉN
Israel Dreyfus quedó eliminado tras perder contra Patricio Parodi y Renzo Schuller reaccionó así

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Esto es guerra: Israel Dreyfus asegura que Mario Irivarren está interesado en integrante de Tarapoto
Relacionadas