Paolo Guerrero: así se enteró que será papá por tercer vez con Ana Paula Consorte
Ana Paula Consorte publicó un tierno video de la reacción que tuvo Paolo Guerrero cuando supo que estaba embarazada.
Ana Paula Consorte compartió un tierno video del preciso momento cuando Paolo Guerrero se enteró que será papá por tercer vez. La bailarina brasileña contó que le hacía bromas al futbolista peruano que estaba embarazada y cuando le contó él pensó que era un juego, pero al saber de la llegada de su bebé saltó de felicidad.
"Mucha gente me pregunta cómo fue la reacción de Paolo cuando se enteró de que estaba embarazada. Y así fue, a nuestra manera, algo muy sencillo. Era algo que deseábamos desde hace mucho tiempo. Lo que pasa es que yo llevaba tiempo haciéndole bromas, diciéndole “Amor, estoy embarazada”, cuando en realidad no lo estaba", empezó escribiendo la brasileña.
"Le decía “Anda al baño a buscar la prueba, que está ahí arriba”. Y él se levantaba, iba a buscarla y no había nada. Entonces, esta vez, cuando se lo dije de verdad, se quedó como pensando “Otra vez me está tomando el pelo”. Pero cuando se dio cuenta de que esta vez sí era verdad, se puso muy feliz. Y yo también. Porque los dos deseábamos muchísimo a este bebé. Lo estábamos esperando con todo nuestro corazón!", detalló Consorte.
¿Ana Paula Consorte reveló en qué país nacerá su bebé con Paolo Guerrero?
Ana Paula Consorte contó detalles de su embarazo con Paolo Guerrero en exclusiva para el programa América Hoy. Entre las preguntas que recibió la influencer brasileña, se destacó si su tercer bebé con el futbolista peruano nacerá en Perú o Brasil, país de nacimiento de la bailarina. ¿Qué fue lo que dijo? ¿Perú o Brasil?
"(Doña Peta dijo que ya tienes 6 meses de embarazo. ¿Ya decidieron dónde nacerá? ¿Peruana o brasileña?) Bien que quisiera tener seis meses, pero todavía no he llegado. (¿Paolo cómo se siente con la llegada de la mujercita a la familia?) ¿Mujercita? ¿Sabes más que yo? Ja, ja, ja. (Pensábamos que estaba confirmado por lo que dijo doña Peta) Ja, ja es que queremos mucho que sea", expresó Ana Paula Consorte a la reportera del magazine.
Doña Peta confesó que Ana Paula tiene 6 meses de embarazo
Doña Peta reveló en exclusiva para el programa Desvelados más detalles sobre el embarazo de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero. La madre del futbolista peruano confesó que la influencer brasileña tendrá a una mujercita y que ya tiene seis meses de embarazo. Además, sostuvo que Ana Paula está muy bien.
"(¿Mujercita u hombrecito?) Mujercita (¿Cuántos meses tiene ya Ana Paula?) Creo que tiene 6 meses, Ana Paula... Creen que yo paro peleada y no. Yo no sé de dónde sacaron que no me llevo con mi nuera... no soy celosa con mis hijos (¿Es como hija?) Así es", expresó doña Peta en plena entrevista.