Onelia Molina confirmó tener privilegios por ser ex de Mario
Onelia Molina no tuvo reparos en opinar así sobre su expareja Mario Irivarren al ayudarla en un castigo.
Onelia Molina se sinceró en detrás de cámaras de EEG al afirmar que considera que sí tiene privilegios por ser la expareja de Mario Irivarren y es que en uno de los juegos del programa, el guerrero evitó castigar cruelmente a la modelo arequipeña. Según el empresario, sostuvo que tiene consideraciones con su ex para evitar arruinar su look.
"(¿Será acaso que por ser su expareja, Onelia tiene ciertos privilegios?) Hay ciertos privilegios. (¿Hay niveles?) Hay niveles, hay privilegios que tengo por ser la ex. La venganza es dulce. (¿Literal?) Sí, literal, no, ese es un juego, es broma. Estamos trabajando", explicó la modelo arequipeña entre risas en detrás de cámaras de EEG.
Mario Irivarren se sacrificó por Onelia Molina y recibió tortazo
En una divertida pero inesperada escena en Esto es Guerra, Mario Irivarren se robó el show al sacrificarse por Onelia Molina y recibir un tortazo en su lugar. La acción, aunque enmarcada en un juego, encendió los comentarios sobre una posible reconciliación entre los guerreros.
En un reto que incluía un castigo con tortazo, Mario no dudó en intervenir para evitar que Onelia Molina se ensucie. El guerrero se ofreció para recibir el “dulce castigo” en su lugar, sabiendo que era él quien debía de dárselo a ella. Onelia, aunque agradecida, no pudo ocultar su nerviosismo y rió ante la situación, mientras Mario mantenía su clásica sonrisa. Los demás competidores bromearon sobre el “acto de amor” que acababan de presenciar.
¿Onelia Molina y Nico Ponce se besaron en reto de actuación?
Nico Ponce casi besa a Onelia Molina en el podcast "Tvmos+" tras intentar recrear una escena romántica de una telenovela como reto de actuación. El actor peruano le indicó que él intentará besarla, pero que la arequipeña lo tiene que frenar con una fuerte cachetada. ¿Cuál será la reacción de Mario Irivarren, ex de Onelia?
Ambos se acercaron y cuando Nico intentó besar a Onelia, ella le lanzó una fuerte cachetada para demostrar su nivel actoral. Ponce sorprendió a Onelia al decirle que él quiere cerrar ciclos y ella le volteó el rostro al actor. La producción le pidió repetir la escena ya que Molina cortó la escena abruptamente. "No me hagas acordar. Estoy harta de los hombres que quieren cerrar ciclos. Me trae malos recuerdos esas palabras, tengo traumas", expresó la modelo.