18 Octubre 2022

Natalia Salas sobre su retorno a Al fondo hay sitio 2022: "Me alegra haberlos hecho recordar y reír"

Natalia Salas se mostró emocionada por su cameo como Andrea en Al fondo hay sitio.

La actriz Natalia Salas se mostró emocionada al reencontrarse con Joel Gonzáles después de nueve años y recordó con cariño las escenas de pelea con Fernanda de las Casas.

En la última edición de Al fondo hay sitio, Natalia Salas regresó a la novena temporada de la serie peruana con su popular personaje Andrea Aguirre para poner de cabeza a Joel Gonzáles (Erick Elera) tras llamarla e intentar retomar su relación con planes a casarse. La actriz peruana encendió las redes sociales al recordar el grado de locura y toxicidad de su personaje.

LEE TAMBIÉN
Al Fondo Hay Sitio 2022: Joel buscó reconquistar a Andrea y ella lo sorprendió con una gran noticia

Natalia se mostró muy emocionada de volver a interpretar a la expareja de Joel después de nueve años de su participación. "Me emocionan mucho con sus mensajes por mi cameo en Al fondo hay sitio. Andrea ha sido (y es) un personaje que amé mucho interpretar. Me alegra haberlos hecho recordar y reír. Gracias, gracias, gracias", expresó por medio de sus redes junto a una foto con Erick durante las grabaciones.

Natalia se reencontró con Erick. (Foto: Instagram)
LEE TAMBIÉN
Natalia Salas reaparece tras exitosa operación por cáncer de mama: "Nada me para"

La escena de Andrea y Joel se convirtió en tendencia en Twitter y esto provocó el agradecimiento de Natalia por la gran acogida de su personaje. "Me escribían: 'por favor quédate, la tóxica más amorosa del mundo'", sostuvo la actriz, quien recordó con cariño las peleas de las primeras temporadas de AFHS con Fernanda de las Casas, la "Monsefuana" y el "Niño cara de pez".

LEE TAMBIÉN
Jazmín Pinedo y "Choca" Mandros le dedican sentido mensaje a Natalia Salas tras revelar que padece cáncer

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzales y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 p. m. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Así fue el regreso de Natalia Salas como Andrea a "Al fondo hay sitio"
Relacionadas