María Pía Copello rompió en llanto con sorpresa de cumpleaños
María Pía Copello no pudo contener las lágrimas con la sorpresa de su familia en su cumpleaños.
María Pía Copello compartió en su cuenta de Instagram un video, donde rompe en llanto por la sorpresa que le preparó su familia en su cumpleaños. La condcutora lloró al leer las cartas que le escribieron sus hijos, esposo y madre; sin emabrgo, el momento más emovito fue cuando recibió el de su papá.
Como se sabe, el padre de la exanimadora infantil falelció años atrás, pero siempre está presente en sus momentos familiares. Según detallaron, le pidieron a la mamá de Pía que escriba lo que le diría su esposo a su hija. La influencer no pudo contener las lágrimas y agradeció por el tierno gesto.
María Pía Copello lloró desconsoladamente al despedirse de su hijo
María Pía Copello protagonizó un conmovedor video junto a su hijo mayor Samuel Dyer Copello al despedirse con un fuerte abrazo ya que su primogénito se quedará a vivir en Estados Unidos para iniciar sus estudios universitarios.
"Criar también es aprender a soltar porque verlos crecer muchas veces duele… pero volar es necesario. Mi Sami, te voy a extrañar pero estoy orgullosa de ti. Un momento de muchos sentimiento encontrados. Quise inmortalizar en estos polos nuestros abrazos. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, hijito. Me va a costar tenerte lejos pero es parte de crecer", escribió la influencer.
Pía Copello dedicó mensaje a su esposo por 20 años de casada
María Pía Copello derrochó puro amor a través de sus redes sociales al dedicar un romántico mensaje para su esposo Samuel Dyer tras cumplir 20 años de casada. La influencer compartió dos fotografías junto al amor de su vida y recordó que un 14 de enero contrajeron matrimonio y que trajeron al mundo tres hijos.
"Ayer, 14 de enero, cumplí 20 años junto al amor de mi vida. Durante este tiempo, hemos vivido momentos maravillosos, llenos de amor, aprendizajes y retos que nos hicieron crecer. Lo más hermoso de este camino es la familia que hemos construido: nuestros tres hijos, nuestro mayor orgullo y bendición. Siempre estaré agradecida por la vida que compartimos y por tener una familia tan hermosa como esta. ¡Feliz aniversario, amor de mi vida!", se lee en el mensaje.