11 Setiembre 2025

Katia Palma se defiende tras pelea con Melissa Loza en EEG

Katia Palma tras pelea con Melissa en EEG: "Hay niveles"
Katia Palma no se quedó callada luego del enfrentamiento que protagonizó con Melissa Loza en EEG.

Katia Palma fue abordada por las cámaras de 'Más Espectáculos' luego de la tensa pelea que protagonizó con Melissa Loza en Esto es Guerra. "El que se pica pierde. Yo he venido acá a poner orden al equipo. Si ella toma algo en lo personal, se fregó ella", comenzó diciendo la conductora, quien fue acusada por la guerrera de desanimar a los guerreros. 

Asimismo, la presentadora fue consultada por la comparación que hizo al mencionar a Milett Figueroa luego de que la modelo le pidiera que sea igual a Johanna San Miguel. "Nunca voy a faltar el respeto. Ejemplos innecesarios. Yo la tuve que comparar porque ella empieza, a mí no me gusta, porque hay niveles", sentenció. 

Melissa Loza y su enfrentamiento con Katia Palma

Melissa Loza terminó su ronda y aprovechó el micrófono para quejarse en vivo por el poco respeto de Katia Palma hacia ella, según lo explicó. "Respetos guardan respetos. No me hables así. Al hablarme así, no animas ni motivas, desanimas. Con todo el respeto del mundo", dijo y a lo que la conductora la mandó a los combatientes. 

Relacionadas