Alejandra Baigorria 'cuadró' a Said Palao en detrás de cámaras
Said Palao estaba conversando con la cámara de 'Más Espectáculos' sobre la capitanía de los guerreros y Alejandra Baigorria apareció para dejarle en claro que ella sabe lo que va a pasar con su puesto. Y es que la combatiente había exigido que su esposo sea el líder de su equipo permanentemente y no cuando Patricio Parodi falta al programa.
Alejandra Baigorria y Said Palao protagonizaron tenso momento
Alejandra Baigorria no se quedó callada cuando Said Palao le lanzó un duro dardo en plena competencia. Y es que el guerrero insinuó que su esposa era la 'engreída' de la producción. "¿Dónde está tu chupetín?... Al final la que tiene el chupetín eres tú todo el día", exclamó y a lo que la 'Rubía de Gamarra' le aseguró que estaba en la casa.
Pero eso no fue todo, pues la empresaria señaló que llevaría al set un chupetín gigante. "Lo que deberías hacer es venir más temprano a practicar los juegos", respondió el capitán de los guerreros y a lo que los conductores pidieron calma en el set.
Onelia Molina opinó así sobre felicitaciones de Alejandra
Onelia Molina fue consultada por su opinión sobre las felicitaciones de Alejandra Baigorria por ganar la semifinal de Esto es Guerra. La arequipeña aceptó las palabras de la combatiente y aseguró que es un honor competir con personas que ya tienen experiencia en el reality.
"Muchísimas gracias. Como yo siempre he dicho, o sea, si están aquí es por algo porque son buenas competidoras, porque hacen su chamba muy bien, entonces para mí siempre es un honor competir con gente tan experimentada", señaló la modelo.