27 Febrero 2023

Rosemary terminó su romance con Doménico al enterarse que él vive con Angelique

Rosemary terminó su romance con Doménico al enterarse que él vive con Angelique

Rosemary no perdonó a Doménico y, pese a que expresó que Angelique es mala persona, el rubio defendió a su amiga en todo momento y la situación terminó mal.

Rosemary (Andrea Alvarado) recibió una penosa noticia por parte de Doménico (Stefano Meier). El rubio la visitó en el penal y expresó que ahora vive con Angelique, pues tuvo problemas con Renato. Rosemary quedó en shock por la confesión.

LEE TAMBIÉN
¿Maricucha, Rosemary y Carla lograron escapar de la cárcel junto a reclusas?

Doménico intentó hacer convencer a su pareja que solo es amigo de Angelique, pero Rosemary indicó que dicha chica es mala y que días antes visitó a Maricucha en la cárcel para hacerle la vida imposible y asegurar que ella se quedaría tras las rejas.

LEE TAMBIÉN
Maricucha y Rosemary se enfrentaron a nueva reclusa en la cárcel y sucedió lo peor

Nuevamente Doménico dudó de dicha versión y, al ser parte de ese tenso momento, Rosemary no tuvo otra alternativa que dejarlo ir y decir que él es un hombre libre. Ambos se dijeron adiós en medio de lágrimas.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

LEE TAMBIÉN
Renato hizo desaire a Angelique y reveló que ella quiere que Maricucha y Rosemary sigan en la cárcel

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Raymundo engañó a Renato y le hizo creer que Fernanda no fue secuestrada
Relacionadas