16 Febrero 2023

Raymundo expuso a Teté y la dejó mal parada frente a Vicente

Raymundo expuso a Teté y la dejó mal parada frente a Vicente

Vicente se llevó una pésima impresión de Teté tras los comentarios bruscos de Raymundo.

Raymundo (Paul Martin) vio a un grupo de personas en la puerta de su casa y perdió el control tras ser tildado como "mafioso". El empresario, padre de Doménico, agarró el arma de fuego de su guardaespaldas y amenazó a los transeúntes.

LEE TAMBIÉN
Rosemary intentó vengarse de Raymundo pero todo acabó mal

Vicente (Christian Domínguez) y Teté (Ximena Díaz) se sintieron amenazados por Raymundo hasta que el mismo empresario reveló que Teté sabía el negocio de los enlatados y con ese dinero se compró sus lujos, tales como un yate.

LEE TAMBIÉN
Raymundo trató de la peor manera a sus hijos tras enterarse que fue denunciado

Vicente se sintió decepcionado por dicha confesión y se retiró del lugar para evitar más problemas. Teté no supo qué decir y siguió los pasos de su pareja. Raymundo se sintió ganador al verlos irse así.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

LEE TAMBIÉN
Julietta habló con Doménico y ¿crearon un plan para acabar con Raymundo?

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Carla exigió a Gregorio que revele la verdad para salir de la cárcel
Relacionadas