7 Diciembre 2022

Maricucha se desmayó tras saber que Renato quiere adelantar matrimonio

Maricucha se desmayó tras saber que Renato quiere adelantar matrimonio

¡Fuerte! Maricucha se puso nerviosa y así reaccionó Renato al verla tendida en el piso.

Maricucha (Patricia Barreto) quedó impactada por la decisión de Renato (Andrés Vílchez) y reveló que su pareja se está adelantando con los planes para contraer matrimonio, ya que ella todavía está pensando en sus estudios universitarios.

LEE TAMBIÉN
Renato lloró de impotencia y pidió un tiempo a Maricucha tras enterarse que fue traicionado

Maricucha se puso tan nerviosa que no tuvo mejor idea que esquivar las preguntas de su novio. Sin embargo, la presión fue tanta que se desmayó en el restaurante donde se encontraba con el amor de su vida. Renato la auxilió y se preocupó por su lado.

LEE TAMBIÉN
Rosemary confesó a Renato que Maricucha y Doménico se besaron, pero se arrepintió

Renato buscó a su pareja luego de haberla dejado abandonada por unas horas, pues él se enteró que Doménico la besó y se molestó tanto por la traición. Pese a ello, Renato reafirmó su amor por Mari y le dio una segunda oportunidad.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

LEE TAMBIÉN
Carla se alegró por malévolo plan de Paulo para destruir a Maricucha

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Gregorio dará una penosa noticia a Renato sobre su boda con Maricucha (AVANCE)
Relacionadas