10 Noviembre 2022

Maricucha 2: Conoce a los nuevos actores que se suman a la nueva temporada

Maricucha 2: Conoce a los nuevos actores que se suman a la nueva temporada

Nuevas historias y ¿nuevos amores? Patricia Barreto, Andrés Vílchez y el nuevo jale Carlos Thorton revelaron detalles de esta segunda entrega.

Maricucha 2 llegará este 15 de noviembre a las pantallas de América Televisión. En esta segunda entrega, los protagonistas Patricia Barreto y Andrés Vílchez están más felices que nunca porque, desde el estreno, el público se enganchará por la divertida historia.

LEE TAMBIÉN
Maricucha 2: Conoce el maravilloso lugar en Perú donde harán las grabaciones

"Hemos empezado a grabar a full. Ya tenemos como cinco capítulos, ya hemos leído la historia. Empieza súperdivertida, no se pueden perder el primer capítulo porque van a desarrollar la historia no solo de nosotros, sino de nuevos personajes que vienen con nuevas aventuras poniendo a todo el mundo de vuelta y media. (...) Estamos muy contento, estamos trabajando para que ustedes se diviertan todas las noches con Maricucha 2.", expresó Patricia.

La actriz Ximena Díaz, quien reencarna a Teté, indica que en esta segunda entrega habrá más drama y algo ocurrirá con su personaje que generará que vuelva a estar "disparatada".

LEE TAMBIÉN
Maricucha 2: Este es el avance de la nueva temporada en América Televisión

Sebastián Monteghirfo volverá a ser el villano en la serie y hará de las suyas en Maricucha 2. Valentina Saba luchará por el dinero que exigirá para su hija, quien es parte de la familia Corbacho.

Paul Martin se suma a esta temporada. "Es un personaje distinto, se llama Raymundo y es un personaje que ha tenido problemas económicos. (...) Es una persona responsable, buena onda y bien centrado."

LEE TAMBIÉN
Maricucha 2: mira el primer avance de la nueva temporada

El actor Carlos Thorton será el galán juvenil que intentará conquistar el corazón de Maricucha. ¿Qué más sucederá? No te pierdas el gran estreno de la telenovela.

Maricucha 2: Hijo de Christian Meier debutará en televisión como ¿pretendiente de Maricucha?
Relacionadas