Piero Arenas se conmovió al recordar lo duro que fue llegar a Lima
Piero Arenas estuvo a punto de soltar unas lágrimas al recordar cómo llegó a Lima.
Piero Arenas llegó al set de Mande Quien Mande junto a Raul Carpena y Chevy para presentarse como los nuevos rostros de Esto Es Guerra, y definitivamente nos conmovieron al contar sus historias de cómo llegaron a Lima.
Es así como el joven chiclayano explicó por qué decidió tomar la decisión de dejarlo todo y tomar el primer bus hacia la capital del Perú.
“Eso de venir a Lima fue de un montón a otro, le dije a mi mamá ‘me voy a Lima’, me dijo ‘pero, ¿qué pasa? ¿a dónde vas?’, justo tenía problemas familiares y no tenía a dónde ir. Le dije me voy, salí de mi casa, chapé mis cosas, mi mochila, y me vine en bus y llegué a la casa de un amigo al frente del estadio nacional, era un cuartito muy pequeño, que hasta ahora le agradezco a mi hermano Jefry porque nunca me cobró un sol, me apoyó bastante”, comentó.
Además, dio detalles de su primer alojamiento con un amigo cercano cuándo apenas pisó Lima.
“Fue difícil porque vivíamos en un cuartito, una mesa, compartíamos baño con varía gente de la quinta y conforme iba recibiendo algo, iba juntando, lo ayudaba a comprar las cosas, conforme iba avanzando más el tiempo ya tenía más dinero”, agregó.
Por último, estuvo a punto de soltar unas lágrimas al recordar cómo su madre se preocupaba por él en todo momento.
“No sé cómo las mamás, sienten, porque me escribía y me decía ‘hijo, no me escribes, pasa algo ¿no? ¿Te falta algo?”, sentenció.
REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES
Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.
Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!