Hace 23 minutos

Maricielo Gamarra: faceta que pocos conocen de la chica reality

Maricielo Gamarra sorprendió con talento para Muay Thai
Maricielo Gamarra sorprendió a más de uno al lucirse en clases de Muay Thai.

La cámara de Mande Quien Mande acompañó por varias horas a Maricielo Gamarra para mostrarle al público su pasión por el deporte. La modelo sorprendió al contar que toma clases de Muay Thai desde hace varios años y que es una faceta que pocos conocen. 

"Yo entreno desde hace varios años. De hecho yo empecé hace 8 años", dijo la integrante de Esto es Guerra, quien deslumbró al lucirse con su entrenador mientras lanzaba algunas patadas. 

Raúl Carpena 'parchó' en vivo a Maricielo Gamarra

Maricielo Gamarra no tuvo reparo en contar en vivo que Raúl Carpena estaría saliendo con una chica llamada Doménica, pues los vio dándose un beso y diciéndose 'amor'. Tal parece que esto no le gustó nada al guerrero y cuando le dieron el microfóno para que cuente su verdad, primero se dirigió a la modelo para pedirle que tenga cuidado con sus palabras. 

"Mira Maricielo, yo te tengo bastante cariño, te aprecio y toda la cosa, pero tanto criticabas a Flavia y ahora te pones a hablar cosas que no son. Ten cuidado con las cosas que dices... Se va a poner decir cosas así de la nada, que sí, que amor, que la agarré de la mano, que la besó, no entiendo, o sea, cuál es el punto con el comentario...", acotó el chico reality.

¿Maricielo Gamarra se alejará de Raúl Carpena?

Luego de que salieran a la luz imágenes de Maricielo Gamarra con Raúl Carpena en la clínica, las especulaciones de una posible relación sentimental sonaron con más fuerza. Por ello, las cámaras de 'Más Espectáculos' abordaron a la modelo para preguntarle por las atenciones del combatiente, pese a que ya han mencionado que solo son amigos.

La reina de belleza aseguró que sus otros compañeros también la ayudan en ciertas ocasiones y tildó de 'FBI' a la producción de Esto es Guerra por las imágenes que mostraron. "¿Tú vas a marcar distancia como para que ya no te vinculen?", consultaron. "No. No hay vínculo más que el amical y por ahora estamos bien. Estoy tranquila y son imagenes que no son comprometedoras", sentenció. 

Relacionadas