Hace 55 minutos

Laura Huarcayo recordó su participación en el Miss Perú

Laura recordó su paso en el Miss Perú | Composición: Katherine Lozano

Laura Huarcayo vio su video del Miss Perú 2000 y esto recordó de su participación en el certamen de belleza.

Patricia Portocarrero puso en aprietos a Laura Huarcayo al mencionar en vivo que le soltaría unas rimas al ritmo del Carnaval de Cajamarca, y la conductora le recordó el cariño que se tienen.

"Yo tengo buenos recuerdos tuyos, tú sabes muy bien (Pero hay cariño, Laurita) Tú sabes que nos sentábamos en una esquina de una sala con un whiskicito (Pero con cariño)", indicó.

Laura Huarcayo fue troleada por no ganar el Miss Perú

Patricia le lanzó un comentario recordándole que no se llevó la corona del certamen en el año 2000: "Laura, al miss Perú llegaste, con ganas de ser la reina, pero por mas que rezaste sin corona te quedaste".

Tras ver las imágenes, Laura no dudó en contar detalles de cómo fue esa experiencia y en qué puesto quedó

"Ay Dios Mío, sí es que mucha boca, mucha cabeza, algo pasó (Eran 15 participantes y ya quedó 12) Perdón, perdón, quedé en segunda finaliza y estaba ahí", mencionó.

Etiquetas:
Relacionadas