Hace 11 minutos

Gladys hizo tremenda advertencia en vivo a Oto por Angelita

Gladys le pone las cosas claras a Oto por Angelita | Composición: Katherine Lozano

Gladys no dudó en opinar sobre la situación de Oto con Angelita.

Oto De Las Casas Sebastián Barreto) y Gladys (Kukuli Morante) llegaron de visita al set de Mande Quien Mande y Laura Huarcayo se moría de curiosidad por hacerles algunas preguntitas, por ello le consultó primero por el difícil momento que atraviesa Miguel Ignacio (Sergio Galliani).

"(Yo me imagino, tú estás pasando por un momento así como de mezcla de sentimientos, ¿no?) Muy fuerte, muy fuerte (¿Cómo? ¿Precupado por el papá, Otito?) Claro, preocupado, muy difícil. Oto está sensible por lo que está pasando, pero con el apoyo de su familia", respondió el jovencito.

La selvática agregó que es algo muy penoso pues su hijo recién estaba disfrutando de su padre y pasa esto: "Además acaba de compartir recién tiempo, ¿no? De calidad con su padre y su padre le pasa y casito se le va".

Oto habló de su gusto por Angelita y Gladys reaccionó

Pero eso no fue lo más sorprendente, sino la respuesta que dio Oto cuando le hablaron del amor, esto tras ver cómo Angelita (Macarena Argote) lo consoló en la clínica: "(Oto, ¿y en el amor? ¿Qué pasa en el amor, Oto?) Ahí estamos, ahí estamos".

Sin embargo, su mamá no opinó lo mismo y advirtió que primero debía ser ella quién conozca bien a la chica que esté al lado de su huambrillo.

"Pero tiene que pasar por mi aprobación primero ah, esto siempre, siempre (No necesito aprobación, Oto no necesita aprobación) ¿Qué me estás diciendo?", respondió ante cámaras.

Gladys sobre traición de Miguel Ignacio a Diego

En el último capítulo de la temporada 12 de Al Fondo Hay Sitio, la ex de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) dejó entrever que Alessia y Cristóbal serían hijos de Miguel Ignacio. Ante ello, la actriz peruana no dejó de comentar y criticó al personaje de Sergio Galliani en la teleserie. 

"Entre comillas fue un mejor amigo. Ese fue un mal amigo y mal pareja", exclamó, para luego mostrarse feliz por los posibles hermanos de Oto. "Esta serie no deja de sorprenderte. Siempre saca cosas nuevas. Ya espero que empiecen los capítulo y saber qué pasará", agregó emocionada. 

Miguel Ignacio emocionó a Gladys con juramento

Miguel Ignacio buscó a Gladys para pedirle que firme los papeles del divorcio. Ella quedó en shock e insinuó que era una trampa para quitarle a Oto. Sin embargo, el empresario le aseguró que eran documentos redactados por Félix y que todo estaba en orden. 

"Es el fin de toda nuestra historia juntos", exclamó Gladys, pero el popular 'Nachito' le aclaró: "No, Gladys, no es el fin. Te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir, pase lo que pase, siempre te voy a amar. Es la verdad y aunque tú digas lo contrario, yo sé que tú siente lo mismo por mí". 

¿Diego intentó atrasar a Miguel Ignacio con Gladys?

Cuando Gladys era parte de Flor de Canela, la cafetería de Alessia Montalbán, entabló una muy bonita amistad con Diego y todo se salió de control cuando el CEO de la Corporación Maldini los encontró conversando.

El 'Nachito malo' estalló de celos y se abalanzó hacia su mejor amigo de toda la vida para reclamarle por intentar serrucharlo con la carismática selvática.

Relacionadas