Martina lloró al recordar el chantaje de Claudio por Gabriel
Martina llorando le contó a Gabriel cómo Claudio se aprovechó de ella y la chantajeó de la peor manera.
Martina (María Grazia Polanco) se vio obligada a destapar el terrorífico capítulo que vivió a manos de Claudio (Emilram Cossio) cuando intentó acabar con la vida de Gabriel (Renato Rueda), su propio hijo.
"(¿Por qué no me dijiste nada?) No podía, Gabriel. Solo una vez intenté decírtelo. Estábamos caminando en el parque y me di cuenta de que no seguían, me mostraron un arma y se rieron. Solo quería retroceder el tiempo y no haber ido a ver a Claudio nunca", contó.
El fotógrafo estaba totalmente deshecho escuchando el testimonio de su expareja y ella no podía más con el arrepentimiento de haber tomado una decisión que creyó era la correcta.
"Dios mío, Martina, no debiste cargar con todo esto sola (No quería que te mataran, Gabriel) Y no sabes cómo me he arrepentido toda mi vida. Sé que es mi culpa", mencionó.
Pero León (André Silva) la hizo recapacitar asegurando que su tío era el culpable de todo lo sucedido: "No, no, no, Martina, no. Tú no tienes la culpa de nada, Claudio es un maldito enfermo (Sí, lo es)".
Claudio abusó de Martina
Con lágrimas en los ojos, la mamá de Vicky le contó a Gabriel cómo fue que se dio el abuso en la cárcel: "Cuando fui a buscarlo para pedirle que se detenga, me pidió que solicite una visita conyugal (No, no, no. No, por favor, no) Sí, Gabriel. Me humilló, me forzó, me violó, destrozó mi vida".