León rechazará de la peor manera a Martina (AVANCE)
Martina será rechazada por León (AVANCE)
Martina quedará con el corazón destrozado por el duro rechazo de León tras su concierto.
Martina (María Grazia Polanco) entrará emocionada al camerino de León (André Silva) para felicitarlo por su concierto. Sin embargo, recibirá un duro trato del cantante. "¿Qué te pasa?, ¿Por qué has venido? Tú y yo no somos amigos, entiéndelo de una vez", exclamará el cumbiambero.
Alma estalló contra Martina por besar a León
Alma (Vanessa Silva) se llevó una desagradable sorpresa al ver a Martina besando a León en el hospital. La abogada entró a la habitación de su esposo para acompañarlo, sin imaginar tremenda escena que vería.
"Suéltame, estás loca", exclamó la bailarina. "¿Loca yo? Tú besas a mi esposo convaleciente y yo soy la loca, de verdad tienes un problema mental y estás enferma, necesitas ayuda, estás mal. Lárgate, Martina, no te quiero ver, vete", respondió Alma.
Etiquetas: