Gabriel sorprendió a Martina robándole beso
Martina llegó a casa de Gabriel para aclarar las cosas por Luciano, pero terminaron dándose un tierno beso.
Martina (Maria Grazia Polanco) llegó hasta la casa de Gabriel (Renato Rueda) para hablar sobre la visita que le había hecho Luciano (Juan Carlos Rey de Castro), que él mismo expuso a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales.
"Oye, no deberías estar sola. Todo el mundo está detrás de mi padre, y no sabemos de lo que él es capaz (Necesito hablar contigo ¿Qué te dijo anoche Luciano realmente?) No entiendo (Gabriel, Luciano estuvo aquí. Vi la transmisión en vivo que hizo ¿Qué quería?)", consultó ella.
¿Luciano quiere separar definitivamente a Gabriel de Martina?
Rápidamente el fotógrafo le contó la verdad a su ex, y le confesó que sentía mucho miedo que el señor Benavides los termine separando definitivamente.
"No, me pidió que me aleje de ti y de Vicky, eso es todo (¿En serio solo eso? ¿Por qué te siento tan nervioso?) No sé, Martina. A ver, lo que pasa es que... Como Benavides tiene influencias, me da miedo de que de verdad haga algo para que yo no pueda verlas. Yo no puedo vivir sin verla a Vicky, ni a ti", indicó.
La bailarina fue firme en asegurarle que nadie podría separarlo de su hija: "Eso no va a pasar, Gabriel, él no puede prohibirte nada (Bueno, gracias. Gracias por la visita) Vicky y tú van a estar juntos siempre".
Gabriel aún tiene sentimientos por Martina
En medio de la conversación, Gabriel encaró a Martina cuestionándola por su visita y sus sentimientos hacia él: "¿Y nosotros? ¿Vamos a seguir viéndonos? ¿Vamos a seguir compartiendo como una familia? (Gabriel, por favor) Martina ¿Tu has venido solo para hacerme esa pregunta? Disculpame, pero... No te creo (Yo... No... No lo sé)", terminando en robarle un apasionado beso que fue correspondido.
Martina trató de la peor manera a Alma
La esposa de León (André Silva) decidió restarle importancia al compromiso, y al intentar explicar sus intenciones, la bailarina la parchó de la peor manera.
"Mira, de verdad a mí no me interesa la relación de ustedes para nada, yo simplemente vine porque necesito... (No me interesa saber de qué estaban hablando, ni Luciano ni yo queremos saber nada de ti ni de tu León, así que déjanos en paz", exclamó.
Una vez más la abogada le suplicó a Luciano unirse para vencer a Alexis (Javier Valdes), pero todo fue en vano: "Luciano, por favor, podemos unirnos, podemos hacerlo caer (Alma, lo siento, pero ya te dije que no tengo por qué apoyarte)".