Gabriel lloró desconsoladamente al despedirse de Martina y Vicky
Gabriel llegó hasta la casa de Luciano para despedirse, desde lejos, de Martina y de Vicky.
Martina (Maria Grazia Polanco) y su pequeña hija están disfrutando de su nueva vida al lado de Luciano (Juan Carlos Rey de Castro), por lo que la niña no dudó en contarle a su mamá que quiere seguirle los pasos en el mundo artístico.
"Mami, yo de grande quiero ir a ser una cantante como tú (¿De verdad, mi amor? ¿Y qué pasó con ser veterinaria?) Ahora quiero cantar y bailar contigo, mientras mi papi nos toma muchas fotos", conversaron.
En ese momento, la bailarina mencionó que Gabriel (Renato Rueda) estaría más que feliz de ver cómo ambas se desenvuelven sobre el escenario con el talento que tienen.
"Ay, a tu papá se le va a caer la baba cuando te vea en un escenario (Sí, claro. ¿Tú crees que canto bonito?) Mi amor, yo creo que tienes la voz más hermosa del mundo, hijita (¿Podemos cantar en la casa?) Nada me haría más feliz, hijita (Entonces, vamos rápido) Vamos, vamos, corre, corre, que te chapo, vamos", coordinaron.
Gabriel se alejó para siempre de Martina
Desde lejos Gabriel miraba la tierna escena entre el amor de su vida y su hija, pero las lágrimas comenzaron a caer en su rostro pues sabía que era momento de partir y alejarse para siempre de ellas.
"Adiós, mis amores, adiós para siempre", dijo para sí mismo y se fue del lugar.
Gabriel juró que Martina aún lo ama
Gabriel se entercó y argumentó que ella aún lo ama, así como él a ella; agregó que ahora que Claudio se irá a la cárcel, todos los problemas que los atormentaban desaparecerán.
"¿Tú de verdad crees eso, Martina? (Sí. Lo siento, pero no puede volver a pasar nada entre nosotros) Tú me amas, Martina, y yo sé que para ti sería más fácil no sentir eso, pero ambos no podemos evitarlo, y yo también te amo. Te amo con toda mi alma, Martina. Y eso que nos impidió ser felices durante tantos años está a punto de desaparecer, mi padre va a desaparecer", dijo.
Martina confesó que Luciano es el hombre de su vida
Sin embargo, Martina hizo reaccionar a Gabriel al decirle que ella necesita más que amor en su vida: "El amor no es suficiente, Gabriel. Yo necesito a alguien que me cuide, que me proteja. Y ese hombre es Luciano. Él es el hombre de mi vida. Perdón, perdóname (Martina, no te vayas, por favor, no te vayas) Tengo que volver con él".