Eus y Luciano se aliaron para terminar con Alma y León
Eus (Nicolás Galindo) decidió buscar a Luciano (Juan Carlos Rey de Castro) y hacerle una propuesta muy peculiar que haría que ambos ganen y consigan lo que deseen.
"Si postulamos juntos, podemos llegar al poder (¿Postularnos?) Una vez adentro tendremos inmunidad parlamentaria. Sea lo que sea que salga nuestra contra, siempre vamos a estar a salvo", indicó.
El hijo de de Souza aseguró que el triunfo es de ellos tras su reaparición de la muerte: "(¿Y qué nos asegura que vamos a ganar?) El país entero está impactado con mi regreso. Piensa, sería el congresista que volvió de la muerte. Nuestra victoria está asegurada".
Luciano se mostró preocupado por las intromiciones de Alma (Vanessa Silva) y León (André Silva), pero Eus tiene todo resuelto y listo para acabar para siempre con la pareja.
"(Alma y León no nos van a dejar en paz) Muy pronto esos dos estarán muertos. Dame la mano, Luciano, honremos el nombre de mi padre y seamos socios. Alma y León no podrán con nosotros", respondió.
¿Julián realmente es Eus?
León con el dolor de su corazón le confirmó a su hija que el collar de Luna solo lo podría tener Eus: "Hija, ese collar que tienes era de Luna, mi amor. Y el único que pudo haberselo quedado es Eus (No, se parece sí, pero no es el mismo, papá, no es el mismo collar, no lo es)".
Yolanda (Liliana Trujillo) no dudó en darle tranquilidad a Luz (Naima Luna), asegurando que toda esta pesadilla sería resuelta por sus padres, pero la jovencita no entraba en razón.
"(Tranquila, Lucecita, tranquila. Tu papá y Alma se van a encargar de esto, tú no tienes nada de qué preocuparte) Es que no, se supone que Eus ya no estaba, que se había ido de nuestras vidas para siempre", exclamó Luz.
Eus secuestró a León para vengarse de él
Cuando se creía que todo era felicidad, Eus apareció para cometer otra de sus maldades. Esta vez decidió secuestrar a León para vengarse por tratar de mandarlo a la cárcel. El hijo de Eusebio le propuso pagar su deuda con el banco para que lo deje tranquilo; sin embargo, el cantante se negó, sin imaginar que su archienemigo sacaría un arma para amenazarlo. Ambos se subieron a un automóvil con rumbo desconocido.