Tula Rodríguez mostró su incidente en detrás de cámara de LOC
Tula Rodríguez compartió con sus seguidores un divertido detrás de cámara de su personaje Estela con Amador (Fernando Niño) de 'Los otros Concha 2'. En imágenes se pudo ver a la actriz bailando con el actor, quien al sentarse en un parlante se cayó de espaldas. Lo que no imaginó es que también golpearía a su colega, que se mostró adolorida pero llena de risas.
Tula Rodríguez reveló cómo es trabajar con Melissa Paredes
Tula Rodríguez contó para las cámaras de 'Más Espectáculos' cómo es trabajar con Melissa Paredes en 'Los otros Concha 2'. La exreina de belleza le da vida a Nataly, quien le hace la vida imposible a Estela tras mudarse a su lujoso barrio.
"Super bien, la verdad que estamos trabajando juntas. Nos estamos vacilando. Disfrutando. Nos estamos conociendo. Nunca había trabajado con ella y me da mucho gusto. Creo que nosotros, en la actuación, puedes encontrarte, disfrutar, encontrar al personaje, pasarla rico y conocer gente linda", señaló.
Estela agarró de los pelos a Nataly
Estela alcanzó a Nataly luego de perseguirla por toda la calle y la agarró de los pelos. La matriarca de los Soto Vargas perdió en control contra su vecina y le lanzó una contundente amenaza. "No te hagas la inocente. No te vuelvas