Amador quedó destrozado al encontrar a Estela con Royal
Amador armó una escena de celos a Estela luego de ver a Royal cogiéndole la mano.
Amador (Fernando Niño) no imaginó encontrar a Estela (Tula Rodríguez) con Royal (Rodrigo Sánchez Patiño) en el restaurante. Y es que el argentino junto con Guido siguieron al empresario, sin pensar tremenda escena que verían. El entrenador quedó destrozado al ver a su pareja en comprometedora situación con el hijo de Victoria.
Amador decidió irse del local cuando vio que Royal le estaba cogiendo cariñosamente la mano a Estela, quien al saber que su pareja estaba ahí, salió corriendo detrás de él. "¿Qué me quieres explicar? Te vi ahí con el otro a mis espaldas, sin que yo sepa nada, está todo bien claro", exclamó el argentino y a lo que ella intentó explicarle que estaba con Walter hasta que llegó de improviso el empresario.
Amador atacó a Chicho al confundirlo con un ladrón
Amador llegó a la mansión de Estela (Tula Rodríguez) y se llevó un gran susto al ver a Chicho (Mariano Ramírez) en la sala queriendo ver televisión. El argentino pensó que era un ladrón y no dudó en enfrentarlo. El joven intentó explicarle quién era, pero la pareja de 'Esti' se descontroló y lo agarró por el pecho.
Estela estalló de emoción con el regreso de Walter
Estela quedó en shock cuando vio a Walter (Andrés Vilchez) acercarse a la piscina, donde estaba toda la familia. La matriarca de los Soto Vargas estalló de emoción al ver a su hijo visitándolos por primera vez y no dudó en abrazarlo. Sin emabrgo, el resto de la familia lo despreció.