Hace 51 minutos

Said Palao expuso en vivo falta de Mathías Brivio

Said Palao expuso falta de Mathías Brivio

Said Palao no dudó en revelar en vivo una falta de Mathías Brivio y algunos combatientes. 

Mathías Brivio no imaginó que Said Palao se acercaría al micrófono para exponerlo en vivo. Y es que el guerrero no dejó pasar la falta del conductor, quien llegó tarde a la reunión que tiene la producción con los chicos reality previo a salir al aire. Pero no fue solo eso, pues el deportista también confesó que hubo algunos combatientes que se tardaron en llegar. 

De inmediato, el presentador no dudó en defenderse y confesó que nadie le avisó que la reunión iba a empezar más temprano. "Si alguien encuentra un mensaje de la producción que me dijo que la reunión era 10 para las 4, les pago mil soles. Nosotros no tenemos chats como ustedes", dijo. 

Mathías Brivio lanzó dura advertencia a los Guerreros

Los Guerreros no dejaron pasar un error de los Combatientes y cogieron el micro para hacer su reclamo. De inmediato, Mathías Brivio señalo que una ronda anterior había dejado pasar una equivocación de ellos para que la competencia siga fluyendo; sin embargo, Said Palao y Patricio Parodi indicaron que pudo haberse quejado. 

"Lo hubieras reclamado, pues Mathí. Nosotros reclamamos cuando vemos un error", dijo el capitán de los Guerreros y a lo que Mister G anunció que el punto era para ellos. En ese momento, el conductor no dudó en lanzarles una dura advertencia. "Ahora si voy a reclamar todo, así como ellos están reclamando", sentenció el presentador, visiblemente molesto.

Patricio Parodi tomó drástica decisión tras enfrentar a Mathías

Leandro Cabello pidió el micrófono para reclamar contra Patricio Parodi por estar encima de la tarima cuando Raúl Carpena estaba definiendo el juego. El guerrero se defendió, asegurando que en el pasado la producción le había dado por válido tocar alguna competencia que no interrumpa a su compañero.

En ese instante, Mathías Brivio lo cuestionó y apoyó el reclamo del combatiente, por lo que el capitán de los guerreros se hartó y tomó una drástica decisión en vivo. "Ya sabes qué, no salgo en cámaras. No voy a tocar nada y no voy a salir en cámaras", dijo y se fue visiblemente incómodo. 

Relacionadas