6 Julio 2017

Patricio Parodi se solidariza con Korina Rivadeneira con mensaje en Instagram

<p>Patricio Parodi se solidariza con Korina Rivadeneira con mensaje en Instagram</p>

El integrante de Esto es guerra defendió así a la venezolana.

Patricio Parodi se solidarizó con Korina Rivadeneira a través de un contundente mensaje en Instagram. El integrante de Esto es guerra dedicó una publicación para defender a la venezolana.

El guerrero destacó las cualidades como persona de la esposa de Mario Hart e incluso se aseguró que todo se trataría de una "cortina de humo". Patricio adjunto una imagen donde sale junto a la pareja el día de su boda.

Mira: Esto es guerra anuncia cambios tras ausencia de Korina y Mario

"No me cabe en la cabeza cuanta maldad puede existir en algunas personas para aferrarse a este tema y atacar sin razón alguna a dos personas que YO que las conozco, son excelentes personas por dentro y por fuera, siempre ayudando a los demas, más de una persona con 2 dedos de frente se ha dado cuenta que todo esto es una cortina de humo y evidentemente el abuso de autoridad por encima de todo lamentable", escribió Patricio Parodi.

Mira: Korina Rivadeneira compartió estos videos a través de Instagram

Además, el guerrero agregó: "Kori cuentas con el apoyo de todos tus amigos, personas cercanas, fans, personas que SABEN la verdad de como son las cosas y lucharemos contigo hasta el final por más atropellos que quieran cometer contigo".

No te pierdas ningún episodio de EEG en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Relacionadas