Hace 52 minutos

Pancho hizo fuerte acusación contra Rosángela: "La cámara no vio"

Pancho indignado con Rosángela | Composición: Katherine Lozano | Fuente: AméricaTelevisión

Pancho decidió exponer ante cámaras que probablemente Rosángela Espinoza haya soplado la respuesta a Said Palao y todo se salió de control.

Pancho Rodríguez llegó con todo a la gran semana de semifinal de Esto Es Guerra Desafío 14, por lo que en medio de un juego de adivinazas decidió romper su silencio y denunciar públicamente que Rosángela Espinoza habría hecho trampa para ayudar a Said Palao a responder. El capitán de los combatientes aseguró que la cámara no logró captar el momento, pero que la intención estaba: "Ojo, no estoy diciendo que Said lo escuchó, pero la intención de soplar estaba".

Patricio Parodi juró a Pancho que no tendrá romance con Rosángela

Automáticamente la popular Chica Selfie se mostró indignada y se defendió ante cámaras pues aseguró que ella ni siquiera habló cuando su compañero estaba en su turno de contestar.

Rosángela hizo su descargo tras tortazo de Melissa Loza

A traves de sus historias compartió las imágenes de la polémica y no dudó en hacer su balance, asegurando que no exageró y que lo pasó no es ejemplo para los niños.

"Yo pensé que había exagerado, pero al ver las imágenes entendí que no fue así. Amo mi trabajo, pero esa tirada de torta fue una agresión disfrazada de juego. Lo que más me preocupa es que, encima, ella celebra como si fuera algo normal. No creo que ese sea el ejemplo que debamos dar, porque muchos niños nos ven y aprenden de lo que hacemos", expresó.

Rosángela también advirtió que si a la combatiente no le dan la sanción correspondiente, no regresará al reality de competencia: "Si este tipo de situaciones no tiene ninguna sanción ni se tomas las medidas correspondientes, prefiero no volver al programa".

Melissa Loza pidió disculpas públicas a Rosángela y así reaccionó

Melissa Loza fue invitada por Mathías Brivio para que pueda ofrecer sus disculpas públicas para Rosángela Espinoza tras protagonizar un fuerte episodio en Esto Es Guerra Desafío 14 luego que la combatiente le lance una fuerte torta en la cara que generó la indignación de la guerrera. La "Diosa" hizo mea culpa y pidió perdón al público por su actitud.

"Quiero pedir disculpas tanto al público como a Rosángela porque el día de ayer se me fue de las manos el accionar a la hora de lanzar la torta ya que lamentablemente a veces cometemos esos errores nosotros acá en competencia por la misma competitividad. Pedirle las disculpas del caso, no tengo nada en contra tuya, nada personal, esto es un tema competitivo, nada más, y eso no se va a volver a repetir, yo no tengo este tipo de antecedentes", dijo Melissa Loza.

¿Patricio Parodi ignoró a Rosángela en su regreso a EEG?

Patricio Parodi y Said Palao sorprendieron a más de uno este 30 de junio al regresar a Esto Es Guerra Desafío 14 luego de ser suspendidos. Ambos se acercaron a los guerreros y saludaron con un fuerte abrazo a Jota Benz. 

Sin embargo, ninguno de los dos saludó a Rosángela Espinoza, quien estaba al lado del novio de Angie Arizaga. El popular 'Pato' pasó por su costado y solo atinó a lanzar besos a todo el equipo. Por su lado, el esposo de Alejandra Baigorria pasó de largo hasta el centro donde estaban los conductores.

Rosángela Espinoza ignoró a Patricio tras salvarse de eliminación

Patricio Parodi logró salvarse de la temida eliminación de Esto Es Guerra Desafío 14 tras convertirse en el competidor más votado por el público y vencer a Renato Rossini Jr. Paul Michael. El capitán de los Guerreros se emocionó por el respaldo de sus seguidores y se acercó a su equipo para poder festejarlo.

El guerrero histórico empezó a dar un apretón de manos a cada integrante de su equipo, pero cuando se acercó a Rosángela Espinoza para celebrar con ella su permanencia y ella no le extendió la mano y solo lo quedó mirando con un gesto de afirmación. Patricio continuó su camino sin decirle nada.

Katia cuadró a Pancho Rodríguez por insinuar que hace ¿trampa?

En el reciente programa de Esto es guerra, Pancho Rodríguez quedó muy sorprendido cuando vio la reacción de Katia Palma, quien se sintió aludida cuando el capitán de los Combatientes aseguró que los Guerreros solo habrían perdido dos veces durante todo el año en el juego de preguntas que lidera la conductora.

"¿Estás poniendo en tela de juicio que yo estoy soplando? Tú estás diciendo que da curiosidad. Yo sé a lo que va Pancho. Eso va por detrás y eso es cobardía", expresó Katia muy incómoda. Mathías Brivio y Pancho afirmaron que nadie mencionó su nombre y que le parece extraño que se sienta aludida.

Rosángela Espinoza 'cuadró' a Pancho por "falta de respeto"

Pancho Rodríguez alzó su voz de protesta cuando la producción anunció radicales cambios en Esto es Guerra por la crisis que están pasando los guerreros al perder constantemente. De inmediato, Rosángela Espinoza defendió a su equipo, preguntándole si era un reclamo.

Asimismo, la chica selfie señaló que hace más de un mes están sin capitán y que solo la última semana han bajado su desempeño. El capitán de los combatientes aseguró que primero dicen que no necesitan un líder y luego se contradicen, por lo que hizo unas señas como si estuvieran 'locos'.

La modelo no toleró sus gestos y lo cuadró en vivo. "Panchito más respeto. Yo no te estoy faltando el respeto. Esas señales significan locura, así que ten cuidado con lo que dices", dijo la popular 'Roucha', visiblemente disgustada.

Relacionadas