Hace 18 minutos

Onelia se burló de Pancho por reclamo inválido en su contra

Onelia se burló de Pancho por reclamo inválido. | Fuente: EEG
Onelia Molina no pudo esconder su emoción al escuchar que el reclamo de Pancho era inválido.

Pancho Rodríguez reclamó contra Onelia Molina y pidió que revisen las imágenes de su competencia. El chileno aseguró que la guerrera había colocado mal el cubo en la estructura y por ende obtuvo una ligera ventaja. 

Said Palao defendió a Onelia Molina y ella quedó impactada

Sin embargo, cuando la producción emitió la repetición, no hubo manera de comprobar el error, por lo que dieron como inválido el reclamo del capitán de los combatientes. En ese instante, la arequipeña comenzó a imitar el llanto de la Chilindrina del 'Chavo del ocho', dando a entender que era un llorón.

LEE TAMBIÉN
¿Onelia Molina revisa el celular de Kevin Díaz? Así respondió

Kevin Díaz confirmó en vivo que está enamorado de Onelia Molina

Kevin Díaz habló tras su viaje a Colombia con Onelia Molina y reveló en vivo que está enamorado de la arequipeña. En comunicación con Esto es Guerra, el joven venezolano abrió su corazón y confesó cuáles son sus verdaderos sentimientos por la modelo.

"Con el pasar del tiempo nos vamos conociendo, y ya que nos vamos conociendo, pues obviamente que la voy queriendo un poco más... (¿Qué sientes ahora por Onelia después del viaje?) Me va gustando un montón, me va gustando más. Increíble chica que es. (¿Estás enamorado de Onelia?) Sí, se podría decir que sí", dijo en la llamada y luego se lo repitió a la guerrera. 

LEE TAMBIÉN
Onelia y Kevin se lucen cariñosos tras confirmar que salen

Onelia Molina descartó pasear en yate con Kevin Díaz

Johanna San Miguel retornó a Esto es Guerra y no dudó en preguntarle a Onelia Molina por Kevin Díaz luego de su declaración de amor en el programa. La conductora comenzó consultándole por sus planes a futuro, como una posible boda o un paseo en yate. 

Rápidamente, la arequipeña descartó rotundamente subir a un yate con el combatiente. "Nada de bodas ni nada de yates. Están prohibidas esas dos palabras en nuestro vocabulario. Hay que poner límites", dijo la modelo en alusión al ampay de Mario Irivarren en dicha embarcación en Argentina.

LEE TAMBIÉN
Onelia Molina minimiza críticas por 'saliditas' con Kevin Díaz
Relacionadas