11 Julio 2025

Mario Irivarren y su lindo gesto con Onelia Molina en pleno drama

Mario Irivarren sorprendió con tierno gesto para Onelia Molina en EEG.

Mario Irivarren sorprendió con un gesto inesperado hacia Onelia Molina en pleno reto de Esto es guerra, después de días de tensión por su ruptura. El modelo se dejó ganar en una competencia y conmovió a todos.

Luego de varias semanas marcadas por rumores, indirectas y declaraciones públicas, Mario Irivarren protagonizó un momento que conmovió a más de uno en Esto es guerra.

Durante un reto de conocimientos donde competía directamente con Onelia Molina, Mario pareció ceder intencionalmente, lo que fue interpretado por Renzo Schuller, Mr. Peet y Katia Palma como un gesto de cariño hacia su ex. La producción incluso decidió no mojarlo, a pesar de haber “perdido”, reconociendo la tensión emocional del momento.

Mario Irivarren rompe su silencio en podcast y en EEG

Momentos antes, Mario aclaró los rumores sobre su relación con Onelia Molina. Negó que hayan terminado antes de la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao, como se venía diciendo, y explicó que la ruptura fue posterior.

En el set de EEG, también dio declaraciones en tono serio, sin decir nombres, pero mirando directamente a Onelia: “Yo no escucho ni veo nada de lo que dicen de mí (...), si salgo a hacer una aclaración es por que hay otra parte a quien quiero y respeto. Entiendo que este tipo de comentarios le puede llegar a afectar, entonces aclaremos las cosas”, afirmó, dejando a todos en silencio.

El juego que terminó en emoción y un gesto inesperado

Luego del drama, el programa continuó con una competencia de preguntas entre Mario y Onelia, el desenlace fue sorpresivo: Mario respondió de forma lenta e incluso dudosa, lo que muchos interpretaron como una forma de dejarse ganar.

Renzo Schuller y Mr. Peet no tardaron en bromear al respecto, asegurando que “se dejó ganar”. Katia Palma también comentó que se notaba la tensión emocional y que ese tipo de gestos no pasan desapercibidos. La producción, en un acto de empatía, decidió que Mario no fuera castigado con agua pese a perder el juego.

Relacionadas