Hace 37 minutos

Leandro Cabello a Rosángela: "Estás insoportable sin Patricio"

Leandro Cabello lanzó dardo a Rosángela con Patricio | Fuente: EEG
Leandro no tuvo reparo en lanzarle un duro dardo a Rosángela Espinoza con relación a Patricio Parodi.

Rosángela Espinoza no se quedó callada al considerar que Leandro Cabello había hecho trampa en la competencia. La popular 'Roucha' pidió el micrófono para asegurar que Kevin Díaz le había soplado la respuesta correcta a su compañero, quien no tuvo reparo en defenderse lanzándole un duro dardo.

"Desde que no está Patricio estás totalmente insoportable", exclamó el venezolano y a lo que la modelo prefirió hacer caso omiso a sus palabras, pues no le respondió nada. Ante ello, el chico reality continuó defendiéndose. "En ningún momento yo miro a Kevin. Yo estoy dando vueltas. Nada Rosángela", agregó. 

Rosángela sacó cara por Patricio por críticas a su lesión

Rosángela Espinoza no se quedó callada cuando Patricio Parodi fue criticado en EEG por irse de viaje a Ica cuando tiene descanso médico. Algunos de sus compañeros cuestionaron su lesión y se mostraron indignados con el capitán de los guerreros.

En ese instante, la popular 'Roucha' salió en defensa del deportista. "Patricio ya tenía me imagino una colaboración con una marca, él no se ha ido de vacaciones. Tal vez ha contratado un chofer. Ustedes están diciendo que se ha ido manejando... Él pudo poner su asiento en 180 grados, él tiene un buen carro, con aire acondicionado. No es pesado (el viaje)", exclamó. 

Patricio Parodi reveló delicado diagnóstico

La edición del 5 de mayo de Esto es Guerra comenzó hablando sobre la ausencia de Patricio Parodi en la competencia. Los conductores contaron que la producción se comunicó con el popular 'Pato' luego de las fotografías que publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram estando en la clínica. 

"Dos días acá internado y luego me dirán cuanto de descanso médico. Pero estoy esperando los resultados de la resonancia y que venga el neurólogo para hablar con él", informó el influencer, quien luego reveló cuál fue su diagnóstico. 

"¿Pero qué tienes? ¿Cuál es la dolencia, el hombro, la rodilla?", consultaron. "Columna. Hernia discal. Ahora en los resultados se verá la gravedad y ver si necesita operar o solo reposo físico con terapias y medicación", dijo Patricio. 

¿Qué fue lo que publicó Patricio Parodi sobre su salud?

Las últimas publicaciones de Patricio Parodi en sus redes sociales sorprendieron a más de uno. El guerrero utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para revelar que pasó la noche internado en la clínica. A través de sus historias mostró una primera imagen enseñando su mano sobre el hombro y en una camilla. 

Asimismo, enseñó la habitación donde dormiría y este 5 de mayo el desayuno que le dieron en el centro de salud. "Mi camita por esta noche... Díaz porque buenos no son", escribió para describir cada momento. 

Patricio Parodi mostró chats con Rosángela para desmentirla

Patricio Parodi se hartó de que Rosángela Espinoza insinuara que él estuvo detrás de ella y buscó su celular para mostrar los chats con la 'chica selfie'. Si bien, el guerrero no los enseñó en cámara, hizo que los conductores leyeran su teléfono. 

"Yo no voy a mostrar ningún chat porque es algo privado, pero si vas a mentir, no voy a mostrar los chats al aire, pero se los puedo mostrar a los conductores para que ellos avalen que es mentira que yo te tiro maicito", dijo y agarró su teléfono para enseñárselo a los presentadores, quienes se mostraron sorprendidos con la conversación. 

Relacionadas