Laura Huarcayo reclamó en vivo a chicos de Bienvenida Tu Tarde
Laura Huarcayo no soportó no poder ganar el juego de adivinanzas y reclamó a los competidores de Bienvenida Tu Tarde.
Laura Huarcayo se mostró orgullosa al presentar a los competidores de Bienvenida Tu Tarde despues de muchos años de dejar los juegos de reality, pero la conductora estalló de repente.
Laura reclamó por qué no pudieron sumar puntaje en un juego sencillo de adivinar el nombre de los objetos en pantalla.
Así lucen actualmente los integrantes de "Bienvenida la tarde"
Este 27 de enero se vivió un divertido reality en Mande Quien Mande. La producción invitó a algunas figuras del espectáculo que formaron parte del recordado programa 'Bienvenida la Tarde' para que se enfrenten a combatientes.
Bajo el nombre "Bienvenida tu Tarde", personajes como Álvaro Stoll, Caroline Cawen, Eric Varias, Dorita Orbegoso, Juan Zegarra y Jonatan Rojas se volvieron a juntar luego de más de 10 años desde que terminó el espacio de competencia.