Katia no soporta más a Piero Arenas: "Que regrese Raúl Carpena"
Katia Palma decidió exigir ante cámaras que traigan nuevamente a Raúl Carpena para los guerreros y saquen a Piero Arenas.
Katia Palma escuchó cantar a Piero Arenas y desató su furia, no por la terrible voz del chiclayano, sino por los constantes errores, por lo que decidió exigir a la producción de Esto Es Guerra Desafío 14 que regrese Raúl Carpena de inmediato.
¿Maricielo Gamarra se alejará de Raúl Carpena?
Luego de que salieran a la luz imágenes deMaricielo Gamarra con Raúl Carpena en la clínica, las especulaciones de una posible relación sentimental sonaron con más fuerza. Por ello, las cámaras de 'Más Espectáculos' abordaron a la modelo para preguntarle por las atenciones del combatiente, pese a que ya han mencionado que solo son amigos.
La reina de belleza aseguró que sus otros compañeros también la ayudan en ciertas ocasiones y tildó de 'FBI' a la producción de Esto es Guerra por las iamgenes que mostraron. "¿Tú vas a marcar distancia como para que ya no te vinculen?", consultaron. "No. No hay vínculo más que el amical y por ahora estamos bien. Estoy tranquila y son imagenes que no son comprometedoras", sentenció.