Karen Dejo fue eliminada de Esto Es Guerra y así abandonó el set
Karen Dejo fue eliminada de Esto Es Guerra y así abandonó el set
Karen Dejo fue eliminada de Esto Es Guerra y así abandonó el set del programa entre despedidas.
Onelia Molina hizo aclaración a Karen Dejo detrás de cámara
Onelia Molina habló con la web de América Entretenimiento sobre la reacción de Karen Dejo al no ser elegida por Pancho Rdoríguez en los combatientes. La modelo rechazó la actitud de su compañera y, si bien aseguró que entiende su molestia, no le pareció que la minimizara.
"Yo entiendo su trayectoria, pero no me parece su forma. Minimizar lo que he venido haciendo yo también. Yo he hecho mis puntos, quiero a los combatientes... no estamos en contra. Es una excelente competidora, pero no me gustó la manera en qué lo dijo (¿Te sentiste atacada?) Si. Karen es muy tosca en decir las cosas, de repente no las dijo de la mejor manera", dijo.
Karen Dejo furiosa con Pancho Rodríguez por elección de Onelia
Karen Dejo enfureció en vivo contra Pancho Rodríguez cuando él tomó la decisión de elegir a Onelia Molina como la primera competidora que ingresará al equipo de los Combatientes. La "Sabrosura" se mostró indignada al ver la celebración de la arequipeña al colocarse el uniforme rojiverde.
"El capitán que el año pasado me hizo lo mismo, que me pidió disculpas y que no me molestara con él. Segundo año consecutivo que no escoger como tu primera opción. Todo el fandom ahora está molestísimo. Te di el punto de la final y mi corazón es combatiente, pero parece que tú no lo sabes valorar", comentó furiosa Dejo.
Karen Dejo vivió gran susto por 'bulto' en su cuello
Karen Dejo preocupó a sus seguidores al contar que le había salido un bulto en su cuello. La chica reality acudió al médico para realizarse unos exámenes y luego, a través de las historias de su cuenta de Instagram, contó lo que le dijo el doctor.
"Felizmente, no es nada grave el bultito que tengo acá en el cuello. Es producto de un gran esfuerzo físico que mi cuerpo no está preparado para hacerlo. No sé en qué momento en Esto es Guerra me ha pasado eso. Resulta que se han inflamado todos los músculos y la avena que va por acá, está inflamada también. Así que en cuestión de días con algunas pastillas eso va a ir bajando, pero qué susto", dijo.