5 Octubre 2022

Johanna San Miguel y los guerreros se burlaron de Alejandra Baigorria al no ser elegida para los combatientes

Alejandra Baigorria aclaró la estrategia del equipo de los combatientes.

Alejandra Baigorria le aclaró a los guerreros que le pidió a los combatientes que elijan a Paloma Fiuza como primera elección.

Johanna San Miguel y el equipo de los guerreros no dudaron en burlarse de Alejandra Baigorria luego que los combatientes y Renzo Schuller no la elijan como la primera competidora mujer para vestir el uniforme rojo y verde. La "Patrona" aclaró que ella pidió a su bando que escojan a Paloma Fiuza como primera opción.

LEE TAMBIÉN
Alejandra Baigorria se molestó tras perder frente a Luciana Fuster y Paloma Fiuza en Esto es guerra

"Yo fui la primera que volteé al equipo de los combatientes y les dije que elijan a Paloma. Hay que ser sincera porque obviamente ustedes no me iban a elegir como primera elección y era Melissa. Yo soy muy estratega y no íbamos a dejar ir a Paloma porque yo sé que ustedes no me iban a elegir a mí y me iré a los combatientes", manifestó.

LEE TAMBIÉN
¿Renzo Schuller no volverá a la conducción de Esto es guerra? Johanna San Miguel hizo singular pedido

La "Mamá leona" aseguró que no cree en las palabras de la pareja de Said Palao y sostuvo que ambas harán un TikTok al terminar el programa con la frase "yo perdono pero no olvido". Según la conductora, Alejandra estaría molestísima y dolida por no ser llamada por los combatientes. "Te conozco porque eres orgullosa. Segunda vez que te hacen lo mismo", acotó. 

LEE TAMBIÉN
Luciana Fuster decidió convertirse en combatiente al ganar a Alejandra Baigorria y Paloma Fiuza

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

María Pía Copello hizo tremendo desaire a Ignacio Baladán al regresar a Esto es guerra: "No lo vi"
Relacionadas