1 Diciembre 2022

Jazmín Pinedo, Natalie Vértiz y Rebeca Escribens se lucieron con coreografía junto a candidatos casting EEG

Candidatos del casting EEG pusieron a bailar a conductores de espectáculos de América TV.

Jazmín Pinedo, Natalie Vértiz y Rebeca Escribens quedaron cautivados por la destreza en el baile de los concursantes del casting EEG.

Las delegaciones de Tarapoto, Chiclayo, Lima y extranjeros fueron invitados a los distintos programas de espectáculos de América Televisión para que todos los seguidores de Esto es guerra puedan conocer a cada participante que anhela tener un puesto dentro del programa. ¿Qué hicieron los candidatos durante la semana?

LEE TAMBIÉN
Jazmín Pinedo quedó en aprietos por tierna dedicatoria de candidato de Lima del casting EEG

Rebeca Escribens quedó maravillada al entrevistar al equipo de Tarapoto e inclusive se animó a bailar una música típica de la selva para demostrar su destreza en la danza. El fin de semana, Natalie Vértiz y Jaime "Choca" Mandros tuvieron como invitados a la delegación de Chiclayo. La conductora se lució al coreografiar una marinera norteña junto a uno de los aspirantes a EEG.

LEE TAMBIÉN
Leandro Cabello demostró su fuerza y derrotó a Chevy en tiempo récord durante juego extremo

En otro momento, Jazmín Pinedo entrevistó al equipo de Lima y Chevy logró cautivarla al dedicarle un romántica canción. Antes de finalizar el programa, la presentadora bailó al lado de los concursantes. Además, Ethel Pozo sorprendió a la delegación extranjera con sus preguntas previo a la gran final de temporada del reality.

LEE TAMBIÉN
¿Pancho Rodríguez en coqueteos en detrás de cámaras con participante al casting EEG?

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Said Palao y Fabio Agostini hicieron perder 200 puntos a los combatientes tras reclamo de Johanna San Miguel
Relacionadas