17 Junio 2014

Diez frases que dejó el cambio de equipos en leones y cobras

<p>Guty Carrera ahora forma parte de las cobras.</p>

Los guerreros hablaron luego de las decisiones del Tribunal.

Ayer fue un día de sorpresas en Esto es Guerra y nadie se imaginaba que el Tribunal iba a anunciar diversos cambios en los leones y las cobras. Los guerreros se defendieron y dijeron por qué no les parecía justa esa decisión. En esta nota les presentamos las diez frases más picantes que escuchamos en el programa de ayer.

1) Yaco Eskenazi: Si me van a cambiar a las cobras avísenme para pedir de una vez que redacten mi carta de renuncia, yo tengo corazón de león y de aquí no me mueve nadie.

[Conoce los cambios que hizo el tribunal en los equipos de Los Leones y las Cobras]

2) Nicola Porcella: Kina Malpartida es un ícono de las cobras, si una mujer tendría que ser capitán en las cobras creo que Kina sería una de las principales candidatas.

3) Melissa Loza: Están jugando con el sentimiento de nosotros y eso no se hace, porque están jugando con el sentimiento de todos los fans que nos siguen. 

[VIDEO: Melissa Loza y Kina Malpartida cambiaron de equipo]

4) Kina Malpartida: Yo he dado sangre, corazón, sudor y lágrimas por las cobras, pero si me quieren en los leones qué puedo hacer, yo solo soy una empleada, es mi chamba. 

5) Guty Carrera: No entiendo lo que están haciendo, para mí esto es una burla y una falta de respeto para cada uno de los integrantes de cobras y leones. 

6) Jazmín Pinedo: Yo antes de pasarme a los leones prefiero pedir permiso para renunciar al programa. 

[VIDEO: Jazmín Pinedo lanzó fuerte advertencia al Tribunal en cambio de equipos]

7) Sebastián Lizarzaburu: Señores del tribunal el error lo han cometido ustedes al empezar la temporada eligiendo los equipos que creyeron que iban a estar parejos, creo que es tarde para reivindicarse. 

[VIDEO: ¿Cómo reaccionó Rafael Cardozo al saber que será parte de los Leones?]

8) Rafael Cardozo: Yo aparte de guerrero soy el brazo derecho de Nicola Porcella, ustedes están malogrando todo, no es así el camino. 

9) Angie Arizaga: Siempre he apoyado y siempre apoyaré a Nicola, por más que esté en otro equipo.

[VIDEO: Mira la emotiva celebración de Angie y Nicola al regresar a las cobras]

10) Nicole Faverón: Me parece una burla y algo ridículo lo que están haciendo, me siento una pelota de ping pong. 

Relacionadas