20 Junio 2025

Alejandra Baigorria lanzó duro dardo a Rosángela Espinoza

Alejandra Baigorria a Rosángela Espinoza: "Tú no das rating
Alejandra Baigorria no toleró que Rosángela Espinoza la critique por seguir en Esto es Guerra.

Rosángela Espinoza criticó a Alejandra Baigorria por estar en el programa este 19 de junio cuando dijo que ya no iba a regresar, pues ya había acabado su contrato. La empresaria no se quedó callada y aseguró que fue el mismo productor de Esto es Guerra quien le insistió que vuelva. Asimismo, le lanzó tremendo dardo a la influencer.

"El producto me llamó toda la madrugada, la noche, la mañana, la tarde hasta hace 5 minutos, me está llamando para que venga, porque me dice que me necesita para que subir el rating porque tú no estás funcionando", dijo y a lo que la modelo aseguró que antes de que ingrese al reality ella ya hacia show con sus otras compañeras. 

Alejandra Baigorria abandonó furiosa el set de EEG

Rosángela Espinoza insinuó que la producción estaba favoreciendo a Alejandra Baigorria en una competencia de preguntas, asegurando que ya tenía la ronda ganada por estar con Said y Mario. Tal parece que la empresaria no toleró sus palabras y decidió no jugar. 

"Ya no juego", exclamó la rubia y se fue molesta del set. La popular 'Gringa de Gamarra' se sentó detrás de cámaras ignorando el pedido de Katia Palma que vuelva al centro del estudio. Sin embargo, le advirtieron que debía regresar porque podía perjudicar a su equipo.

Rosángela Espinoza tildó de 'circo' boda de Alejandra y Said

Rosángela Espinoza aseguró que aún cree en el amor luego del matrimonio de Alejandra Baigorria y Said Palao. En ese instante, Renzo Schuller no dudó en preguntarle cuál sería la diferencia entre su boda y la de los flamantes esposos. Lo que nadie imaginó fue la respuesta que daría la influencer. 

Relacionadas