¿Patrick y Shirley podrían ser más que amigos?
El guapísimo actor Juan Carlos Rey de Castro habló de todo en Estás en todas.
El actor Juan Carlos Rey de Castro comentó que su personaje Patrick es un hombre solidario, caballero y comprensivo, pues como se recuerda, en el primer encuentro que tuvo con Shirley fue accidentado y quedó empapado, sin embargo, no tuvo una mala reacción con la hija de Reina Pachas.
Mira también: [Shirley tuvo un accidentado encuentro con un piloto que no olvidará]
Sobre la posibilidad que su personaje llegue a tener una relación con Shirley, el actor no quiso afirmar nada, pues "a veces las cosas pasan como jugando y terminan en serio".
Mira también: [Shirley y Patrick sellaron su mentira con un tierno beso]
Choca dijo que sus informantes le ha contado que ya se han grabado muchas escenas entre Patrick y Shirley, por lo que historia sobre ambos hay para rato.
Mira también: [¿Por qué Reina Pachas terminó llorando al conocer a Patrick?]
Un dato curioso:
El personaje de Juan Carlos se llama Patrick Redhead y el apellido que se le dio fue por la productora de Al fondo hay sitio, Estela Redhead.