30 Mayo 2014

Nicole Faverón y Sebastián Lizarzaburu hicieron de las suyas en La Escuelita

<p>5bc79fc45ac64ef59c92ce82debd15a8</p>

Los guerreros llegaron como los nuevos alumnos del 1ero 'A'.

En nuestra secuencia ‘La Escuelita’ de Estás en Todas, los invitados de esta semana fueron los guerreros Nicole Faverón y Sebastián Lizarzaburu, quienes pasaron más de un momento divertido junto a sus compañeritos Choca, Sheyla Rojas y la malvada profesora Soraya.

[VIDEO: ¿Cómo es un día con Sebastián Lizarzaburu?]

En un momento llegó el profesor de Educación Física Adriá para darle una sorpresa a la maestra. Fue allí que se presentó la nueva alumna Nikki, una niña buena que ha estado por varios colegios y quien estuvo a punto de llorar porque Soraya no la quería ver.

Pero también se presentó al 1ero ‘A’ un nuevo alumno, guapo, alto, fuerte, con un cuerpo proporcionado: el niño Sebas, quien le robó un ‘piquito’ a la maestra. El nuevo alumno causó toda una ‘revolución’ en el salón.

[VIDEO: Nicole Faverón dio clases de modelaje a Sheyla Rojas]

La profesora Soraya empezó con las clases de cocina y les enseñó cómo preparar un chifón. El primer paso fue cernir la harina, pero los alumnos Choca y Sheyla no sabían cómo escribir la palabra harina y empezaron una ‘guerra’ con todos los ingredientes de la cocina. El segundo paso fue echar una copita de vino o pisco, y todos pensaron que empezaban una fiesta, hecho que molestó a Soraya. 

El tercer paso fue echarle fruta a la masa, y todos agarraron de punto a Choca y a otra de sus compañeras, a quienes los molestaron con ‘meterlos al horno’ por estar un poco subiditos de peso.

Relacionadas