Catalina destruyó el único recuerdo de Bastian de su infancia
Catalina no tuvo piedad de Bastian y destrozó el libro de dibujos de su hermano para vengarse.
Catalina (Jimena Lindo) empezó su plan de venganza y no dudó en destruir el único recuerdo de la infancia de Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño). La madre de Brigitte entró a la oficina de su hermano y encontró su cuaderno de dibujos, por lo que comenzó a arrancar las hojas y quemarlas. Sin embargo, ella decidió echar todo el libro al fuego.
"Dibujas muy bonito, qué pena que lo dejaste. ¿Te da pena que queme tus dibujitos? (Catalina, no lo hagas) ¿y por qué tendría que escucharte? Tú nunca te detuviste cuando te lo pedí. Esta estupidez no se compara con lo que me hicieron", exclamó la empresaria y luego se negó a escuchar las súplicas de su hermano, quien le pidió que no destroce el mejor recuerdo que tiene de sus mejores épocas.
Catalina regresó a la mansión y juró venganza contra su familia
Catalina salió del centro psiquiátrico y volvió a su mansión. Leonardo (Gonzalo Molina) fue el encargado de regresarla a su casa y le preguntó hasta donde era capaz de llegar para hundir a su familia. La empresaria aseguró que los denunciaría públicamente, pero su esposo le dio una mejor idea y ella no dudó en aceptar.