Catalina botó a Leonardo de su casa: "Ya no confío en ti"
Leonardo quedó en shock con la decisión de Catalina de sacarlo de su casa.
Catalina (Jimena Lindo) sorprendió a Leonardo (Gonzalo Molina) al pedirle que se vaya de su casa luego de descubrir que Salvador no es su verdadero hijo. La empresaria le dejó en claro que ya no lo quiere a su lado, pues fue él quien trajo al joven a su vida como su primogénito y hasta organizó los exámenes para la prueba de ADN.
"Lo único que quiero es que te largues de aquí. Quiero que cojas tus cosas y te largues de mi casa. Ya no confío en ti. Necesito estar sola, ¿puedes entender eso, por favor?, me acaban de destruir nuevamente la vida", exclamó y a lo que el empresario le preguntó si quería el divorcio. Ella le explicó que solo quería espacio por un tiempo.
Catalina gritó desconsolada la muerte de Salvador
Catalina llegó a su casa desesperada preguntando por Salvador (Nicolas Osorio). Lo que no imaginó fue tremenda noticia que le diría Rocío (Marisa Minetti). "Lo siento, la verdad que no sé cómo decírtelo, lo lamento muchísimo. Lo encontraron muerto en un descampado", dijo.
"Eso no es cierto, ¿dónde está mi hijo?, no, está arriba, Salvador", gritó la empresaria enloquecida y rompiendo en llanto. Leonardo intentó calmarla, pero ella lloraba desconsoladamente. "Lo he vuelto a perder. Mi hijo, ¿qué le han hecho a mi bebé?", exclamó destrozada