Bastian traicionó a Catalina y la botó de la empresa
Catalina quedó en shock al saber que Bastian la había traicionado para quitarle su poder en la empresa.
Mario (Miguel Álvarez) y Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño) entraron a la oficina de Catalina (Jimena Lindo) para informarle que dejará de ser vicepresidenta de la empresa al ser calificada como una persona interdicta. La empresaria quedó en shock y se negó rotundamente a dejar la corporación, pues aseguró que es también dueña y no tiene problemas psiquiátricos.
Asimismo, intentó sacarlos de su oficina; sin embargo, Bastian no tuvo reparo en sacarla a la fuerza para que deje la empresa. "Eres un miserable, Bastian, y en la mañana me pedías perdón. Tu palabra no vale nada", exclamó furiosa y a lo que su hermano le advirtió que todo esto fue para que no se atreva a denunciarlo.
Helena destruyó a Catalina de la peor manera
Helena mostró su lado más oscuro contra Catalina, quien estaba saliendo de su casa cuando fue detenida por su madre. La matriarca de los Navarro la humilló de la peor manera al tildarla de 'débil'. Asimismo, no tuvo reparo en insultarla y le reveló que su padre era un ser humano despreciable.
"Eras una cobarde, una simplona que nunca logró nada en su vida. No sabes la cólera que siento de haber parido un par de mequetrefes. Solo nos creaste problemas, porque eres una enferma, una desquiciada, una loca. No te atrevas a denunciarnos, porque te voy a destruir la vida", exclamó furiosa y a lo que la empresaria rompió en llanto.