23 Setiembre 2019

"Tú me haces más fuerte": Mira el videoclip oficial de la novela

<p>&quot;T&uacute; me haces m&aacute;s fuerte&quot; Mira el videoclip oficial de En la piel de Alicia</p>

"Tú me haces más fuerte" es el tema principal de En La Piel de Alicia

"Tú me haces más fuerte" es la canción del tema principal de En la piel de Alicia y que además es un éxito en radios nacionales. 

Tú me haces más fuerte, es una creación del compositor Juan Carlos Fernandez, quien junto a Michelle Alexander lograron plasmar en este tema, la crudeza y el  dolor de una tragedia y como solo el amor más puro puede ayudar a reconstruir una vida.

La responsabilidad de darle voz a esta canción, con la que se identifican miles de peruanos, recayó en la orquesta Papillón y su vocalista principal Andrea Torres, quienes dieron vida a esta historia musical que ya se ha robado la preferencia de miles de oyentes en diferentes radios del Perú.

El elenco de “En la Piel de Alicia”, se estaría uniendo a la orquesta Papillón, en un show musical totalmente gratuito el viernes 4 de octubre a partir de las 4:30 p.m. en el centro comercial Minka en el Callao, para celebrar junto a su público los primeros 50 capítulos de la telenovela “En la Piel de Alicia” y el triunfo de su tema principal.

Relacionadas