30 Noviembre 2017

Los Vílchez: mira el avance de la nueva serie con Johanna San Miguel

<p>Los Vílchez: mira el avance de la nueva serie con Johanna San Miguel.</p>

América Televisión y Pro TV estrenarán muy pronto una serie con mucho humor. 

"Los Vílchez" es una de la nuevas producciones que América Televisión y Pro TV estrenarán en el 2018. Esta serie significará el debut actoral de Ignacio Baladán y además estará protagonizada por Johanna San Miguel y Patricia Portocarrero, quienes tendrán una terrible coincidencia. 

En boca de todos presentó el primer avance de "Los Vílchez", donde se ve a María Elena (Patricia Portocarrero) muy atenta a la llegada de Leticia Bravo de Piamonte (Johanna San Miguel), quien se quedará en el barrio porque su esposo está preso por corrupción.

Mira: Ven baila quinceañera: ¿Mayra Goñi y los Vílchez tendrán su novela?

La millonaria Leticia se mudará junto a la habitación de Facundo (Sergio Paris) y eso hará que María Elena tenga un plan. La mamá de Viviana (Mayra Goñi) decidirá convertirse en amiga de su nueva vecina y organizará una cena de bienvenida.

Mira: ¿Ignacio Baladán debutará como actor junto a Alondra García Miró?

En la época de Navidad, Viviana, Johnny (Gustavo Borjas) y doña Carmela (Ana Cecilia Natteri) tendrán una misión, pero todo se complicará cuando María Elena y Leticia revelen una verdad sobre Facundo. No te pierdas muy pronto "Los Vílchez" por América Televisión. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Relacionadas