4 Setiembre 2017

VBQ: Alessandra Fuller sorprendió a Pablo Heredia con esta "bienvenida"

<p><span class="caps">VBQ</span> Empezando a vivir: Alessandra Fuller sorprendió a Pablo Heredia así.</p>

La pareja de VBQ Empezando a vivir está más enamorada que nunca. 

Alessandra Fuller y Flavia Laos estuvieron en un enlace con el programa contando todos los detalles de la telenovela VBQ Empezando a vivir. Las actrices revelaron que en esta tercera temporada la amistad de sus personajes, Rosy y Camila, será más fuerte que nunca.

Alessandra Fuller dijo que ya tenía que irse a grabar y por eso presentó a un "invitado especial", su enamorado Pablo Heredia, a quien le entregó el micrófono de En boca de todos. El argentino pensó que iba a tener una bienvenida especial, pero no fue así. 

Mira: ¿Qué reveló Alessandra Fuller sobre la tercera temporada de VBQ?

"Qué tal, cómo les va. Para mi amor, dame un beso, salúdame. ¿Qué, me dejan solo, es una broma no?", dijo Pablo Heredia al ver que sus compañeras se fueron rápidamente. El actor se mostró sorprendido al saber que todo había pasado en vivo, pero lo tomó con gracia.

Mira: Alessandra Fuller inauguró su tienda de ropa

Pablo Heredia declaró que está muy enamorado de Alessandra Fuller. "Es una persona impresionante, es súper amable, muy querida por todos acá, saluda con un abrazo, con mucho cariño, todos la quieren porque realmente es así como la ves, todo el tiempo con alegría", dijo el popular Lucas de VBQ.

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Relacionadas