5 Abril 2022

Reinaldo Dos Santos: "Christian Cueva se lucirá en Qatar 2022 como nunca"

Reinaldo Dos Santos: Christian Cueva se lucirá en Qatar 2022 como nunca.

"Christian Cueva será fundamental ante Dinamarca. Lo veo haciendo un gol o dando un pase para el gol", predijo Reinaldo Dos Santos.

Reinaldo Santos está seguro que Perú clasificará al Mundial Qatar 2022 y por ello desde ahora analiza los partidos que enfrentará la selección peruana. El vidente predijo el resultado del partido ante Dinamarca y cómo será el desempeño de Christian Cueva.

LEE TAMBIÉN
Christian Cueva se lució cumpliendo su promesa con joven víctima de estafa en Huamachuco

"Cualquier cosa que podemos decir de Christian Cueva ya se ha dicho, es el mejor jugador de Perú y se va a lucir en ese Mundial (Qatar 2022) como nunca. Él va a ser muy importante en ese partido (ante Dinamarca), lo veo haciendo un gol o dando un pase para el gol, pero va a ser fundamental en ese partido", afirmó el vidente en En boca de todos.

LEE TAMBIÉN
Qatar 2022: ¿Cuánto cuestan los pasajes y estadía si Perú clasifica al mundial?

¿Perú vs. Dinamarca en Qatar 2022? "Ese va a ser de los partidos más difíciles y más feos del Mundial de hecho ahí, porque los dos van a estar dándose, pero sí les podemos ganar, hay que tener fe, sí se gana", aseguró Reinaldo Dos Santos, quien agregó que contra Túnez se va a lucir Perú y lo ganará 2-0.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Christian Cueva antes: ¿Es "Alfalfa" de la película Los pequeños traviesos?
Relacionadas