17 Mayo 2022

Josimar se disculpa con su hija y su mamá por presunta firma falsa: "Yo asumo la responsabilidad"

Josimar se disculpa con su hija y su mamá por presunta firma falsa: "Yo asumo la responsabilidad".

"Jamás voy a exponer la integridad y vida de mi hija, y menos de mi madre. Mis abogados están viendo ese tema", dijo Josimar Fidel. 

Josimar hizo un enlace con En boca de todos y se pronunció sobre la presunta firma falsa que presentó su mamá cuando llegó al aeropuerto junto a su nieta mayor. El cantante ofreció disculpas públicas a su familia y afirmó que asumirá toda la responsabilidad, como un caballero que es.

LEE TAMBIÉN
Josimar confirmó que regresa a Lima para conocer a su hija Jeilani con María Fe Saldaña

"Ante todo quiero pedirle disculpas a mi madre y mi hija por todas las cosas que han pasado, lo que quiero que sepa todo el Perú y toda la gente que sigue a Josimar es que jamás voy a exponer la integridad y la vida de mi hija, y menos de mi madre, de ninguna de las dos", dijo Josimar Fidel, quien aclaró que nadie va a opacar la celebración de nada, ya que el 14 de mayo celebró su cumpleaños.

LEE TAMBIÉN
¿Josimar deja la música y solo se dedicará a su nuevo negocio?

"Si hay una responsabilidad que yo tengo que asumir, lo asumo como hombre y caballero, y ya mis abogados están viendo ese tema", contó el líder de Josimar y su Yambú, quien lamentó que la prensa resalte solo sus problemas y no vea los logros que está obteniendo como artista en otro país.

LEE TAMBIÉN
Brunella Torpoco dedicó "Rata de dos patas" a Josimar y él respondió con esta canción

El cantante de 35 años detalló que no sentirá mal por la ausencia de su hija Jonely en su cumpleaños. "Yo no voy a hacer ninguna fiesta, simplemente la quería pasar con mis hijos juntos en una comida. Va a llegar el momento que mi hija salga de vacaciones de la escuela y venga para acá con todos los permisos correspondientes", contó Josimar.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Josimar se hizo la vasectomía y no tendrá más hijos: "Ya no se puede"
Relacionadas