7 Julio 2022

¿Alondra García Miró viajó al extranjero para reencontrarse con Paolo Guerrero?

Alondra García Miró se luce en redes sociales y Paolo Guerrero le manda muchos "likes".

Alondra García Miró compartió unas historias en Instagram para anunciar que alzaba vuelo. ¿Será que dará el encuentro a Paolo Guerrero en Brasil?

Tras los rumores de separación entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero, la influencer peruana compartió una historia en sus redes sociales para anunciar su nuevo viaje al extranjero. Esto generó diversas especulaciones de sus seguidores al preguntarse si regresó a Brasil para supuestamente reencontrarse con el seleccionado nacional.

LEE TAMBIÉN
Paolo Guerrero respondió así sobre rumores de separación con Alondra García Miró

"Estás semanas ha sido maratónicas. He volado para dejar todo listo y organizado. Estoy súper feliz con el resultado y estoy segura que les va a encantar tanto como a mí. Ahora sí llegaron las vacaciones. A desconectarse un poquito para recargar energías y seguir con todos los proyectos que se vienen. Ya les contaré a donde me voy", escribió la popular Alito.

Alondra García Miró alza vuelo. (Foto: Instagram)
LEE TAMBIÉN
¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró terminaron? Doña Peta y su fuerte reacción sobre los rumores

Lo último que se supo de la bella modelo es que estuvo por la playa junto a la esposa del "Coyote" Rivera y no se presentó en la fiesta de cumpleaños de doña Peta. Y el futbolista se encontraba en Brasil continuando con su recuperación y en espera de ser convocado por un club deportivo de dicho país.

LEE TAMBIÉN
Alondra García Miró no estuvo en fiesta de doña Peta y ¿se confirmó separación con Paolo Guerrero?

Para el Día del Padre, la exintegrante de Combate le dio un "like" a la foto de Paolo y el patriarca de la familia. Vale mencionar que, García Miró se presentó en un evento para reencontrarse con sus seguidores y al revisar sus redes sociales, los "me gusta" del "Depredador" en sus distintas fotos de Instagram.

LEE TAMBIÉN
Yahaira Plasencia a Alondra García Miró: "Sigue tu carrera como actriz, lo haces súper bien"

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró dejan atrás rumores de separación tras detalle en Instagram?
Relacionadas