20 Julio 2022

Alexander Blas muestra su exclusiva mansión por primera vez: "Aquí se grabó Al fondo hay sitio"

Al fondo hay sitio: Alexander Blas muestra su exclusiva mansión por primera vez.

Alexander Blas confirmó que en su lujosa casa vivieron Francesca y los Gonzales en los primeros capítulos de la novena temporada de AFHS.

Alexander Blas presentó en televisión por primera vez su mansión en una de las zonas más exclusivas de Lima. Marianita Espinoza llegó hasta lo más alto de Las Casuarinas para recorrer la amplia y lujosa casa del cantante y empresario, quien hace pocas semanas también debutó como actor en Al fondo hay sitio.

LEE TAMBIÉN
Alexander Blas ingresó a la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio como el "primo Henry"

Los conductores de En boca de todos quedaron sin palabras al conocer la amplia mansión de Alexander Blas y se sorprendieron aún más cuando el popular "Príncipe de Gamarra" confesó que vive solo. "Lo de Al fondo hay sitio ha sido una bonita experiencia, de verdad", dijo el novel actor, quien reveló que fue en su casa donde grabaron las primeras escenas de la novena temporada de la serie.

LEE TAMBIÉN
Alejandra Baigorria protagoniza nuevo videoclip de Alexander Blas

Como se recuerda, cuando comenzó la novena temporada de Al fondo hay sitio, Francesca Maldini "adoptó" a los Gonzales en su mansión y se convirtieron en su nueva familia junto a su inseparable Peter. Ellos disfrutaron de todos los lujos y engreimientos de "madame". Pero, tras la reaparición de Diego Montalbán, Francesca botó de su casa a Charito y compañía.

LEE TAMBIÉN
¿Renzo Costa y Alexander Blas pisotearon billetes en discoteca?

Alexander Blas también llamó la atención porque ahora luce varios kilos menos y contó que ahora tiene una dieta muy fitness. "¿Han visto mi frigider o no ? Pura fruta no más, ya, dejé las pastas, la grasa, la carne. Era algo en silencio que se tenía que hacer porque había un proyecto de entrar a la actuación, así que tenía que prepararme", detalló el baladista.

LEE TAMBIÉN
Al fondo hay sitio 2022: El primo Henry llegó para ayudar a Los Gonzáles

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alexander Blas sí hizo casting para Al fondo hay sitio: "Es todo un reto y lo asumo con responsabilidad"
Relacionadas