Hace 1 hora

Paula Arias abandonó set por insólita pregunta de Edson Dávila

Paula Arias abandonó set por insólita pregunta de Edson Dávila. | Fuente: América Televisión

Paula Arias se incomodó con Edson Dávila por preguntarle si le debe a alguien y ella se retiró del set.

Edson Dávila sorprendió a Paula Arias en el programa "Edson Pa' Qué Más" durante la ronda de preguntas cuando le consultó si la lideresa de Son Tentación le debe a alguien, en alusión a su pasada polémica con Kate Candela, quien aseguró que le deben una indemnización por su salida de la orquesta.

Paula Arias se quebró en vivo por Kate Candela: Se está burlando

La cantante de salsa no pudo evitar reírse en vivo por la inesperada pregunta y se levantó de su asiento para intentar retirarse del programa, pero Edson la detuvo. "Ya me voy. Te pasas. No juegues con eso pues. Pero era otro estilo de pregunta pues. ", comentó Paula Arias entre risas por la curiosa consulta en Edson pa qué más.

LEE TAMBIÉN
Mirella Paz arremetió contra Paula Arias: "Fue desleal conmigo"

¿Saliente de Paula Arias publicó fotos tras terminar affaire?

El productor musical Jhair Sala compartió una inesperada foto de la mano de Paula Arias, en medio de las especulaciones que su historia de amor habría terminado. Según el conductor Edson Dávila comentó en América Hoy que el exsaliente de la salsera tuvo dicha reacción por un presunto "despecho". ¿Será cierto dicho comentario?

La presentadora Janet Barboza respaldó el comentario de su compañero al contar que efectivamente le llegó un mensaje con dicha versión. "Si al parecer este chico, Jhair Sala está despechado, es verdad que salió una vez con Paula Arias, pero que ella no quiere saber absolutamente ya más nada de él, aparentemente, y que él fue una salidita, él fue un affaire, él fue un chupetín", explicó la conductora de América Hoy.

La popular "Rulitos" le aconsejó al productor musical que olvide a la salsera pese a que él publicó varios fotos junto a Paula. "Hombre, ahí no es, cánsate, por Dios, es que a mí me da pena cuando un hombre o una mujer empieza a pedir que lo oficialicen. ¿Sabes a quién me hace recordar? Delany, ¿te acuerdas a la de Jefferson Farfán?", precisó Janet.

LEE TAMBIÉN
Paula Arias: exsaliente envió fuerte indirecta en redes

¿Quién es el nuevo galán de Paula Arias?

Se trataría del percusionista y productor musical Jhair Sala, quien radica en Nueva York y no es ningún improvisado en la industria . En su perfil de Instagram se presenta como un músico nominado a dos premios Grammy y percusionista en ascenso.Al parecer esta parejita ya lleva varios meses juntos porque el 30 de noviembre del año pasado Paula le mandó un beso volado en pleno concierto.

El productor musical Jhair Sala no solo apoya a Paula en lel aspecto sentimetal, sino también en lo laboral. Él es el responsable de la producción de su más reciente colaboración musical de Son Tentación con Wilemer Lozano hasta apareció en el videoclip musical.

LEE TAMBIÉN
Paula Arias: ¿su saliente publicó fotos tras terminar affaire?
Relacionadas