27 Octubre 2021

De vuelta al barrio: conoce a los amores que conquistaron a las gemelas Sirena y Raysa Ortiz

¡De la ficción a la realidad! Las bellas hermanas encontraron a sus almas gemelas en la exitosa serie de televisión.

Raysa y Sirena Ortiz son las gemelas que conquistaron la pantalla chica tras sus interpretaciones como Estela y Sarita Bravo en De vuelta al barrio. Las actrices, que empezaron en 2017 en televisión, mostraron gran química con dos de sus compañeros de reparto.

LEE TAMBIÉN
Sarita y Estela hicieron fuerte advertencia a Pichón por look sexy de Malena

Una de ellas fue la popular Estela, Raysa Ortiz, quien en 2019 compartió más roles con Santiago Suárez, "Beto", y mantuvo una relación, desde ese entonces hasta ahora, que se ha formado más sólida.

Santiago es actor, tiene 30 años y debutó en el programa "Confesiones" (2013). También lo vimos en "Asu mare", película peruana que arrasó en ránking como las producciones más vistas por los peruanos.

LEE TAMBIÉN
Sarita, Estela y Pepa acusaron de la peor forma a Michelle por accidente de Pedrito

En tanto, Sirena Ortiz, quien da vida a Sarita, conoció a Nicholas Wenzel, el galán del barrio que llegó con el personaje de Sebastián para hacer la vida imposible a Julio, destronarlo y enamorar a la guapa hija de Pichón.

Ambos mantienen una hermosa relación que se hizo público en setiembre de este año. A pesar que no hay muchas fotos de ambos en redes sociales, la parejita lleva una excelente química ante cámaras y en la vida real.

¡No esperes hasta mañana! Todos los episodios de De vuelta al barrio en tvGO 24 horas antes que en TV. ¡Suscríbete Ahora!

Julio peleó con Sebastián para reconquistar a Sarita
Relacionadas